CULTURA

Ya tiene nueva fecha confirmada la realización del Gran Corso Familiar

Ya tiene nueva fecha confirmada la realización del Gran Corso Familiar

Por Sabrina García

El evento que había sido suspendido por el mal tiempo se reprogramó para el viernes 7, sábado 8 y domingo 9.

El evento cultural que había sido reprogramado por las intensas lluvias que azotaron el AMBA durante el feriado de Carnaval será llevado a cabo el viernes 7, sábado 8 y domingo 9. Desde la Comuna informaron que la fecha permanece sujeta “a las condiciones climáticas”.

El Gran Corso Familiar se llevará a cabo durante las tres jornadas a partir de las 19 horas en Av. Avellaneda de Virreyes, entre las calles Juncal y Arnoldi, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de tres jornadas numerosas murgas desfilarán por la Avenida Avellaneda a puro ritmo, color y baile. Además, cada noche será coronada con el nuevo espectáculo de Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la región, con sus carrozas, trajes, batería y pasistas, que presentará su temática “Eterna Travesía”.

A lo largo del Corso habrá pantallas LED, cámaras en vivo, torres de sonido, gradas, baños, puestos de hidratación, buffets, venta de espuma, seguridad con centro de monitoreo de cámaras, móviles de Protección Ciudadana y Policía, personal de prevención, y la presencia de ambulancias, bomberos y rescatistas.

La entrada al Gran Corso Familiar es gratuita, no permitiéndose ingresar con bebidas alcohólicas. Y en caso de lluvia, los eventos podrían ser nuevamente reprogramados.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 7 =