CULTURA

Se reprogramó el Gran Corso Familiar por el pronóstico de mal tiempo

Se reprogramó el Gran Corso Familiar por el pronóstico de mal tiempo

Por Sabrina García

Así lo informaron desde la Comuna y anunciaron que la nueva fecha será anunciada en los próximos días.

Debido a los pronósticos desfavorables de lluvia y vientos para el fin de semana largo, el Gran Corso Familiar será reprogramado. En los próximos días se confirmarán sus nuevas fechas, conforme evolucione el clima.

El Gran Corso Familiar se lleva a cabo todos los años, durante tres jornadas, sobre la avenida Avellaneda. Por allí desfilan murgas de nuestra ciudad y el cierre de la escuela de Samba Unión Sanfernandina.

El año pasado el Gran Corso Familiar no se llevó a cabo. En su momento desde la Comuna informaron que la fiesta popular se suspendía por el recorte presupuestario del gobierno nacional. Este año la fiesta deberá esperar porque en esta oportunidad el que imposibilita su concreción es el mal tiempo previsto para los próximos días.

“Debido a malas condiciones climáticas que imposibilitan su armado: ráfagas de viento y lluvias afectan a la región, con posibilidad de tormentas eléctricas”, fueron los argumentos esgrimidos por el Municipio para informar la suspensión del evento.

Y agregaron que “en los próximos días se anunciarán nuevas fechas”.

*La entrada al Gran Corso Familiar es totalmente gratuita, no permitiéndose ingresar con bebidas alcohólicas. Y en caso de lluvia, los eventos podrían ser nuevamente reprogramados.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 8