INFORMACIÓN GENERAL

Los vecinos del barrio Santa Rosa cortaron Sobremonte por la falta de suministro eléctrico

Los vecinos del barrio Santa Rosa cortaron Sobremonte por la falta de suministro eléctrico

Por Sabrina García

Los vecinos del barrio Santa Rosa cortaron las calles Sobremonte, Malvinas Argentinas y Simón de Iriondo porque no tuvieron luz durante 24 horas.

A partir de las 16 de la tarde de ayer los autos no transitaban por Sobremonte y los primeros cortes se hacían presentes. La manifestación de los vecinos se dio por la falta de suministro eléctrico que afectó al barrio Santa Rosa a partir de las 20 horas del miércoles.

Los cortes generaron caos vehicular. Los colectivos se vieron obligados a realizar cambios en sus recorridos, teniendo en cuenta que el túnel por Simón de Iriondo es la única vía que une a San Fernando y San Isidro pero por allí el transporte de pasajeros no puede pasar por la altura de los micros.

La energía eléctrica no llegaba y el clima se volvía más hostil, El frío llegó con la noche y lo único que iluminaba al barrio era el precario fuego iniciado por los propios vecinos en la esquina y como señal de protesta.

El corte se debió a la explosión de un transformador ubicado en Malvinas Argentinas. “Esto pasó porque somos pobres, si tuviéramos plata ya tendríamos luz. Se olvidan de la gente que no tiene nada, de los pobres nadie se acuerda”, comentó unos de los vecinos.

Cerca de las 21 horas y habiendo transcurrido más de 24 horas Edenor resolvió el inconveniente en el sistema eléctrico y los vecinos finalmente levantaron el piquete.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 2 =