INFORMACIÓN GENERAL

El Teatro Martín Fierro convoca a la vigilia por el Día de la Memoria

El Teatro Martín Fierro convoca a la vigilia por el Día de la Memoria

Por Sabrina García

El Teatro Martín Fierro llevará a cabo ‘EnCuento por la Memoria en la Vereda’, una vigilia por el Día de la Memoria. La actividad se llevará a cabo el domingo 23, a partir de las 17, en Pasteur 1415, Victoria.

“Por un ejercicio de Memoria que continúa viva y vibrante. 30.000 detenidxs desaparecidxs ¡PRESENTES! ahora y siempre”, establece la convocatoria del Teatro Martín Fierro para la vigilia del Día de la Memoria que se conmemora cada 24 de marzo.

La actividad se llevará a cabo en Pasteur 1415, Victoria, a partir de las 17 hs. en donde se llevará a cabo una transmisión de radio en vivo. Finalizado el programa comenzará la velada con intervenciones artísticas, suelta de libros, lecturas, cantata coral, individual, grupal y murguera, un buffet y mucho más.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 2 =