INFORMACIÓN GENERAL
Conducía una ambulancia trucha desde Corrientes hacia Virreyes pero fue demorado por Gendarmería
Un vecino de la localidad de Virreyes fue demorado en Chaco por Gendarmería por manejar un rodado que presentaba la misma documentación que otro vehículo.
Un hombre identificado como Carlos García, con domicilio en la localidad de Virreyes, conducía una ambulancia trucha desde Corrientes hacia San Fernando. Sin embargo, por ruta 11, a la altura del kilómetro 946, fue demorado por personal de Gendarmería Nacional.
Los uniformados le solicitaron las documentaciones del vehículo tipo ambulancia, marca “Fiat” modelo “Fiorino”, dominio GML-242. Al realizar una consulta a SAG por el dominio colocado se informó que el mismo pertenece a un vehículo de igual marca y modelo, pero que difiere con el que se encontraba transitando.
Asimismo, se solicitó antecedentes en SAG por número de chasis y motor estampados en el vehículo, obteniéndose como resultado que los mismos corresponden a un rodado dominio KCE-762, con estado actual “de baja” en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, con fecha del 9 de marzo de 2015.
En tal sentido, intervino la Fiscalía de Investigación N° 3 de Resistencia, a cargo de Carmen Scarpin, quien ordenó labrar actuaciones de rigor, secuestro de vehículo y totalidad de documentaciones presentadas. Además, se recibió declaración testimonial del conductor y quedó en libertad supeditado a la causa.
Fuente: DataChaco.com