INFORMACIÓN GENERAL
Vecinos cansados de no tener luz cortaron Quintana y Besares
Por Sabrina García
Cansados de los recurrentes cortes de luz, vecinos de Virreyes optaron por cortar la calle.
Las altas temperaturas, los anuncios de aumentos en el servicio de energía eléctrica y los recurrentes cortes de luz se volvieron un combo explosivo para los vecinos de Virreyes que terminaron cortando la calle para que la empresa Edenor resuelva el problema.
Uno de los vecinos de Quintana y Besares, lugar donde se cortó la calle, explicó: “Desde el segundo semestre para acá son muy recurrentes los cortes. Llegamos a estar hasta dos día sin luz”.
La gota que rebalsó el vaso fue ayer cuando en horas de la mañana se volvió a cortar la luz y debió pasar 12 horas hasta que operarios de la empresa Edenor se presenten en el lugar. “Ahora están en la avenida (Avellaneda) pero no pueden arreglar porque es subterráneo y se llenó de agua por las napas”, explicó a este medio Romina Arzola anoche, cerca de las 23 horas.
“Hay mucha bronca porque se hicieron muy recurrentes los cortes y los aumentos en el servicio parecieran no tener límite”, indicó otro vecino del lugar.
La zona del corte de ayer alcanzaba a tres manzanas “Desde Sobremonte hasta la vía y desde Avellaneda a Quintana, estamos sin luz desde la mañana. Estamos cansados”, comentaron. “Lo más insólito es que mientras los bomberos apagan el fuego, los policías nos dice que es una vergüenza que hagamos ésto. La verdad es que no comprenden o no se ponen en lugar de los vecinos”, señaló Romina.