Vecinos aprendieron panadería, pastelería y pizzería en la Escuela de Oficios Municipal en 2023

by Sabrina Garcia | 30 diciembre, 2023 3:47 pm

Los estudiantes recibieron sus diplomas por haber culminado los cursos de gastronomía.


El Municipio celebró el ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Oficios N°1 orientada al rubro gastronómico. Acompañaron a los egresados en la entrega de sus respectivos diplomas la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, y la subsecretaria de Educación e Integración Social, Mariana Miola.

“Los cursos son muy prácticos y los vecinos pueden capacitarse, tener una rápida salida laboral y animarse a emprender un negocio propio”, dijo Eva Andreotti.

Y agregó: “Es una actividad muy linda que tiene mucho éxito, donde siempre se anota mucha gente. Así que, estén atentos a las redes que a mediados de enero 2024 se van a estar lanzando los nuevos cursos de verano”.

La Escuela Municipal de Oficios N°1 dicta cursos y talleres de panadería, pastelería, pizzería y otras actividades culinarias. En enero del próximo año se lanzarán nuevos talleres de verano y en marzo comenzarán las inscripciones para los cursos.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/vecinos-aprendieron-panaderia-pasteleria-y-pizzeria-en-la-escuela-de-oficios-municipal-en-2023/