Una persona con conductas exhibicionistas provocó a una joven en dos oportunidades

by Sabrina Garcia | 21 febrero, 2017 12:10 am

Por Sabrina García


Desde San Fernando Nuestro ponemos a disposición el portal para que los vecinos puedan participar con noticias, comentarios, aportes o reclamos. En esta oportunidad, se comunicó con la redacción una lectora para difundir el posteo que realizó Sol Arena, en la red social de Facebook.

Nos pusimos en contacto con Sol, que es una joven de 25 años y que cansada de encontrarse dos veces en la puerta de su casa con un hombre que muestra su pene mientras intenta ingresar a su casa, sumado a la respuesta de la policía de que ‘no pueden hacer nada’, decidió escracharlo públicamente.

“Hace 4 días atrás con mi amiga Cami estábamos cuidando la casa de una amiga en 3 de Febrero y Gandolfo. En la puerta de su casa, se acerca un señor con pinta de ciruja, con el pito afuera empieza a forcejear con nosotras para entrar en la casa, la reacción que tuvimos con mi amiga fue gritar, pegarle, insultarlo. Salieron los vecinos, llamaron a la policía y todos viendo como él señor se retiraba, caminando como si nada hubiera pasado”, así relató el hecho Sol Arena en el que solicita difusión para poder prevenir que vuelva a ocurrir.

Según expresó la joven, ella y su amiga se subieron a sus bicicletas y lo siguieron hasta que lo encontraron junto a un hombre que cuida “desde una garita y que lo tenía detenido”. “Llegó la policía gritando: ‘Otra vez vos basura, te dije que no molestes más a las chicas'”.

“Me explicaron que el señor esta en situación de calle y con problemas psiquiátricos y por eso no lo pueden dejar en cana, no lo quieren en el Open Door. Me dijeron que haga la denuncia así para la próxima vez ya saben el procedimiento. Esto me tiene que volver a pasar”, agregó la joven.

“Ayer cuando Cami estaba llegando a casa a las 6 de la tarde en Libertador y Maipú, este hijo de puta lo tenia en la puerta de mi casa!. Nos vio y se cruzó, nuevamente con el pito afuera. Comencé a los gritos y salio mi vieja a detenerlo para que no se vaya. Otra vez llegó la policía, este hombre lo saludó: ‘Hola Jorge como estas?’, le dijeron ‘dale, subí al patrullero’ y volvieron a explicarme que no podían hacer nada”, relató indignada Sol.

Y expresó que se siente con indignación y bronca por tener que pasar por ésto, recibir esa respuesta de la policía o que le hayan dicho ‘lo contás como si fuera algo grave, agradecé que no te pasó nada’, ‘esto pasa todos los días’. “Yo digo basta, pienso fuertemente en que todo esto tiene que cambiar, en que no es algo que tenemos que tomar como común. Que me oigan, que mi voz y mi lucha como mujer como persona tenga valor, y no por el miedo callar”.

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/una-persona-con-conductas-exhibicionistas-provoco-a-una-joven-en-dos-oportunidades/