INFORMACIÓN GENERAL

Una mujer detenida por robar dinero en un local gastronómico de Avenida Libertador

Una mujer detenida por robar dinero en un local gastronómico de Avenida Libertador

Por Sabrina García

Una ex trabajadora de un local gastronómico de Victoria fue detenida acusada de haber ingresado al local a robar cerca de $750.000.

Una mujer de 33 años, identificada como Florencia Belén Carrión, fue detenida acusada de haber robado el local gastronómico Orione Bar, ubicado en la zona de Victoria. La sospechosa es una ex trabajadora del comercio que, según consta en la causa, ingresó a robar.

El hecho ocurrió el martes 16 de agosto a la 1.30 hs de la madrugada. La mujer rompió el vidrio de una ventada que da a la oficina administrativa del restaurante Orione Bar, ubicado en Av. Del Libertador al 3100. La sospechosa ingresó al comercio con guantes y capucha, y a medida que avanzaba dentro del local iba rompiendo las cámaras de seguridad. Este dato alertó a los investigadores y daba cuenta que la mujer conocía el lugar.

A partir de un análisis de las imágenes registradas de esa madrugada se pudo reconstruir el movimiento de la mujer que, con el uso de una amoladora, rompió la caja fuerte y robó aproximadamente $750.000 para luego darse a la fuga. Dichas imágenes permitieron llegar a la conclusión que se trataba de una ex empleada del lugar.

El fiscal Sergio Szyldergemejn del Área Criminal de San Fernando que investiga la causa solicitó al Juzgado de Garantías 1 de San Isidro libre la orden de allanamiento y detención de Carrión.

El miércoles 24, personal G.T.O. de la Comisaría San Fernando Tercera (Oficial Ayudante Hugo Heredia y Subteniente Sebastián Carrizo) bajo las órdenes del Comisario Guillermo Redondo, contando con colaboración de personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad San Fernando, Comando de Patrulla San Fernando, Sub. D.D.I. San Fernando y de las restantes Comisarías de San Fernando, llevaron a cabo la orden de allanamiento.

En la vivienda se detuvo a la sospechosa. A su vez, se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el hecho, el teléfono celular de la imputada a los fines ser periciado y una amoladora angular, la cual se presume fue utilizada en el robo.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 8