INFORMACIÓN GENERAL

Una carnicería de Virreyes celebra el día del niño con un gran evento por cumplirse su aniversario

Una carnicería de Virreyes celebra el día del niño con un gran evento por cumplirse su aniversario

Por Valentina Frare

La carnicería Nueva Imagen, ubicada en Pasteur e Italia, en Virreyes celebra su aniversario con un festejo por el día de la niñeces. La jornada se llevará a cabo el sábado 28 a partir de las 14 horas.

Este sábado 28 de agosto, con motivo de festejar su aniversario y celebrar el día del niño, la carnicería “Nueva Imagen” realizará un gran evento e invita a la comunidad a participar de forma gratuita.

La jornada de celebración se realizará en Italia y Pasteur, de Virreyes, desde las 14 horas hasta las 18 horas.

“Será un gran evento a beneficio de los niños, completamente gratuito. La idea es que los chicos vengan a divertirse, nos van a estar visitando los superhéroes de Marvel, se van a repartir globos, caramelos y pochoclos”, afirmó Leonardo Guedas, dueño de la carnicería. Y agregó: “Agradecemos al municipio de San Fernando por la colaboración”.

Para cerrar el festejo, se recibirá la visita de un ballet de danza de la comunidad italiana.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 8