by Sabrina Garcia | 13 enero, 2018 12:04 am
Por Sabrina García
Hace tres meses, Chango, un perro mestizo acompañó a su dueño hasta el Hospital Petrona V. de Cordero. La persona ingresó por guardia, lo operaron y falleció. Desde ese día el animal lo espera en los pasillos del nosocomio. Trabajadores del Cordero iniciaron una cruzada para buscarle adoptante.
Hace tres meses un hombre ingresó por guardia al Hospital Petrona V. de Cordero. Allí falleció pero su perro todavía lo espera. Trabajadoras del hospital lo cuidan mientras buscan un adoptante.
[1]Lo apodaron Chango. El 31 de diciembre estaba asustado por la pirotecnia y se escondió debajo de un banco. Una señora que estaba allí lo piso y la mordió. Lo llevaron a zoonosis donde lo tuvieron diez días en control, lo castraron, vacunaron, desparasitaron y le aplicaron una pipeta contra pulgas y garrapatas.
Chango está nuevamente en el hospital a la espera que alguien lo adopte. Las trabajadoras del nosocomio afirman que es bueno y que mordió como acto reflejo por la pisada que recibió.
Los interesados en adoptarlo comunicarse por Facebook al perfil Negro Cordero
Fuente consultada: Horacio Telias
Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/un-hogar-para-chango-acompano-a-su-dueno-que-fallecio-en-el-cordero-y-buscan-adoptante/
Copyright ©2025 San Fernando Nuestro unless otherwise noted.