INFORMACIÓN GENERAL
Tiroteo y persecución: arrancó en Beccar y terminó en barrio Crisol

Por Sabrina García
El hecho ocurrió anoche. Tras la persecución lograron la detención de uno de los sospechosos. El resto de la banda se dio a la fuga.
El hecho sucedió anoche cuando personal policial de San Isidro detectó un vehículo Mercedes Benz negro con varios ocupantes en su interior quienes al notar la presencial policia emprendieron la fuga. Es así que la persecución se inició en la intersección de Suipacha y Uriburu, de la localidad de Beccar hacia Victoria.
Vía radial personal policial de San Isidro dio intervención al de nuestra ciudad. El vehículo que era perseguido ingresó a Victoria, en contra mano, por la calle 3 de Febrero, cruzaron el túnel Diego Armando Maradona y a la altura de Martin Rodríguez y Bolloqui (salida del túnel) cuatro ocupantes se dieron a la fuga a pie y se llegó a detener al chofer del rodado.
El sospechoso fue identificado como Pablo Guidoni, de 34 años. Del interior del vehículo se incautó tres teléfonos celulares, dos handy punto a punto, guantes y herramientas de mano.
Un testigo de nuestra ciudad dio cuenta de cómo vivió la persecución: “Estábamos esperando que cambie el semáforo de 3 de Febrero y Martín Rodríguez. Había un auto delante nuestro, yo me demoré en arrancar y veo que se me viene un auto encima y alta velocidad. Lo único que atiné fue a tirarme con el auto al ingreso del estacionamiento y me pasó finito. Después sentimos un ruido y olor a pólvora”. Se trata de un comerciante del centro de Victoria, quien mostró preocupación por la situación vivida.
La causa es llevada a cabo por la Fiscalía de Martínez, a cargo de Paula Hertrig.
Se agradece el trabajo que realizan