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Se solucionó el reclamo de la vecina difundido por este portal

Se solucionó el reclamo de la vecina difundido por este portal

Por Sabrina García

El jueves pasado compartimos en San Fernando Nuestro el reclamo de Cristina, una vecina de la calle Libertador que en el mes de abril había iniciado un reclamo por poda ya que las ramas de 7 metros caían sobre su techo. Luego de seis meses de insistir con el pedido y a partir de haber tomado contacto con su reclamo, el Municipio efectúo la poda correspondiente.

Desde San Fernando Nuestro ponemos a disposición este medio como un servicio a la comunidad. Al fin y al cabo esa es nuestra función. Así es que nos llegan por medio de las redes sociales como Twitter y Facebook reclamos o comentarios que nosotros tomamos, investigamos y le damos difusión como fue el caso de Cristina. La vecina de la calle Libertador nos había enviado un mail a periodismo@sanfernandonuestro.com.ar, canal habilitado para que los lectores puedan escribirnos, y allí nos contó sobre su inconveniente con el árbol.

Visitamos a Cristina, constatamos que el reclamo había sido iniciado en el mes de abril, que llevaba varios meses de reiterar el pedido y tomamos imágenes en las que se veía como las ramas del árbol cubrían parte del techo.

En esta oportunidad, compartimos un nuevo mail que nos fuera enviado por la vecina: “Deseo hacer llegar mi agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el cumplimiento de mi pedido: un árbol muy grande en la vía pública”, así comienza Cristina su correo.

“Un tema complicado que llevó muchos meses solucionarlo, y que fue molestándome cada día porque las ramas invadían 6 metros el jardín de mi casa y generaban problemas en el techo”, comentó Cristina y agregó: “El sábado 26, muy tempranito, este tema pasó a la historia. Un grupo especializado realizó la poda, en forma perfecta, prolija y muy rápido”.

“Vuelvo a dar las gracias aclarando que lo hice cada vez que reclamé, y también que supe esperar y mucho. Me disculpo si alguien se sintió molesto con mi descargo”, finaliza la vecina.

Expresamos nuestra satisfacción porque el reclamo se ha resuelto e insistimos en que como medio de comunicación nuestra función es prestar un servicio a la comunidad. Lamentamos si alguno no lo entiende así. Aquellos que quieran comunicarse con nosotros pueden hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o al mail periodismo@sanfernandonuestro.com.ar.


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