INFORMACIÓN GENERAL

Robo en una joyería de Virreyes

Robo en una joyería de Virreyes

Por Sabrina García

El hecho ocurrió ayer cerca de las 10 de la mañana. Los delincuentes viajaban a bordo de una moto con pedido de secuestro en San Martín. 

Dos delincuentes ingresaron a la joyería Big Ben ubicada en Avellaneda, casi esquina Besares. A punta de pistola robaron mercadería y agredieron al dueño y una empleada.

El forcejeo quedó registrado por las cámaras de seguridad que posee el local. Ángel, dueño de la joyería, expresó: “Entraron muy agresivos diciendo ‘venimos a matar’. Este es el segundo robo que tenemos, el anterior fue el 9 de marzo pasado”.

Y agregó: “Hace 52 años que estoy acá. En las épocas, como estas, en las que cambian las estrategias económicas y se pone difícil la cosa empiezan más los robos. Yo ya lo estaba esperando todo esto”, señalo Ángel sobre la situación económica del país y cómo esa crisis aumenta la delincuencia.

Sobre el hecho puntual, el comerciante dijo que “ingresaron disfrazados como empleados municipales”. Desde San Fernando Nuestro consultamos fuentes oficiales del municipio quienes aseguraron que los delincuentes “no son empleados municipales” y destacaron que ese tipo de uniforme “dejó de usarse hace 8 años”.

Desde la Comuna además informaron que los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una moto con pedido de secuestro en el municipio de San Martín. Al terminar el asalto escaparon en el vehículo unas pocas cuadras donde la dejaron abandonada para proseguir en un automóvil.

Tantos las imágenes del local, como las del seguimiento de los delincuentes por medio de las cámaras municipales, fueron entregadas a la fiscalía para su investigación.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 5 =