DEPORTES
Por la lluvia, el árbitro dijo basta y suspendió Tigre-Lanús
El árbitro Fernando Echenique decidió suspender el partido en el entretiempo cuando ambos equipos igualaban sin goles en Victoria. La pelota ya no rodaba en la cancha. El encuentro se completará el miércoles 12 de noviembre, en horario a confirmar.
Tigre y Lanús igualaban sin goles en Victoria, cuando Fernando Echenique dijo basta. Tras un primer tiempo tedioso, luchado y con escasas situaciones de riesgo, el árbitro reunió a los capitanes y a los técnicos de ambos equipos y hubo acuerdo para suspender el partido por las pésimas condiciones del campo de juego. El partido se completará el miércoles 12 de este mes, en horario a confirmar.
“Decidimos que por la lluvia caída era imposible jugar. Ya no se podía seguir porque se desvirtuaba mucho el juego. Todavía no sabemos cuando se reanudará”, explicó Echenique en el vestuario, tras decidir la suspensión de común acuerdo con Juan Carlos Blengio y Agustín Marchesín. “No se podía jugar, había mucho barro. Fue la mejor decisión”, dijo el arquero de Lanús. “Llegamos a un acuerdo, y es lo mejor”, sentenció el defensor de Tigre.
Hasta antes de la suspensión, hubo un partido muy flojo. En una cancha donde se luchó más de lo que se jugó, y en la que Lanús tuvo su gran chance a los 5 minutos, con un remate de Valdéz Chamorro que se desvió en un defensor y se fue cerca del arco de un indefenso Javier García. Sobre el cierre, Tigre tuvo su ocasión cuando Garate capturó un rebote y remató apenas desviado cuando Marchesín hacía vista. No hubo más: Echeñique, con buen criterio, dijo basta.
Fuente: Clarín