INFORMACIÓN GENERAL
Nueva cabina sanitizante en el Hospital Municipal San Cayetano
![Nueva cabina sanitizante en el Hospital Municipal San Cayetano](https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/wp-content/uploads/2020/05/12-890x395_c.jpg)
El Jefe Comunal supervisó el funcionamiento del equipo de desinfección exclusivo para el personal del Hospital ‘San Cayetano’.También se aisló la nueva Terapia Intensiva exclusiva para coronavirus hecha con fondos municipales, para garantizar su normal funcionamiento.
El intendente, Juan Andreotti, presentó la nueva cabina sanitización destinada a la desinfección exclusiva del personal del Hospital Municipal ‘San Cayetano’ (Av. Avellaneda 4850), durante la Emergencia Sanitaria por la pandemia del COVID-19. También se han aislado determinados sectores del establecimiento sanitario para continuar con el normal funcionamiento del resto de las instalaciones. Se trata de nuevas medidas preventivas para garantizar el cuidado de los trabajadores y vecinos del distrito.
“Hemos instalado una cabina sanitizante para el cuidado de todo el personal médico y la gente que trabaja dentro del Hospital Municipal. Es una desinfección que se realiza al entrar y salir del establecimiento para el cuidado del personal y de sus familias, cuando ellos vuelven a sus casas. Con estas medidas volvemos al Hospital una zona segura”, explicó Andreotti, quien fue acompañado en su visita por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.
En ese sentido, el jefe Comunal destacó: “Seguimos mejorando nuestro Hospital Municipal, donde los vecinos han invertido muchísimo dinero para estar preparados y afrontar esta pandemia. Se ha creado una zona de asilamiento para que pueda seguir funcionando de manera normal el resto de las instalaciones. Seguimos trabajando y esperamos que no haya que tener que utilizar este sector que se amplió con más camas para internación”.
“Volvemos a pedir a los vecinos que tomen todas las medidas preventivas que dicta el Estado Nacional, como el lavado de manos, uso de barbijo y el distanciamiento social porque es la mejor manera cuidarnos entre todos”, concluyó Juan Andreotti.
(*) Para conocer la situación actual de casos en San Fernando e información sobre los servicios municipales, ingresar a: www.sanfernando.gob.ar/coronavirus
Fuente: San Fernando Municipio