INFORMACIÓN GENERAL
Muerte y serios incidentes en el Delta
En la madrugada del sábado, un vecino conocido por la comunidad isleña como Nando, de origen paraguayo, fue asesinado al llegar a su vivienda. El hecho ocurrió en las inmediaciones de los arroyos Los Reyes y Curubica y el móvil del homicidio estaría relacionado con alguna deuda.
Un vecino de la víctima relató: “Nando llegaba de trabajar y los asesinos lo esperaban en su casa. Los asesinos buscaban quedarse con la casa en la que él estaba viviendo”. Según afirman fuentes policiales, el autor del crimen ya estaría identificado.
Según el relato de un conocido de la víctima, Nando regresó muy tarde a su vivienda ya que se le había fundido el motor y lo tuvieron que remolcar. Llegó a su casa entre las 23 y 24 hs. acompañado por un compañero de trabajo porque un vecino le había alertado que había gente, desde la tarde, en su propiedad. Nando iba adelante, se escuchó un disparo, su compañero se acercó y salieron hombres de la propiedad que lo amenazaron con la escopeta. Salió a buscar ayuda y lo terminaron encontrando en el medio del monte.
El compañero de Nando no quiso declarar por temor. Según informó la Policía a Boletín Isleño, el autor del crimen estaría identificado y se espera su pronta detención.
Ayer se produjeron graves incidentes en los fondos de los arroyos Curubica y Reyes cuando un grupo de vecinos decidió prender fuego el rancho en el que residía Nando. Según relataron vecinos del lugar, “lo hicieron para que los victimarios no se quedaran con esa vivienda a la que reclamaban como propia”.
Fuente: Boletín Isleño