DEPORTES

Los Leones retomaron los entrenamientos bajo la conducción del Chapa Retegui

Los Leones retomaron los entrenamientos bajo la conducción del Chapa Retegui

Los Leones retomaron los entrenamientos con la presencia de Lucas Rey, el capitán en el histórico tercer puesto del Mundial 2014 que sufrió una lesión en la zona lumbar y se perdió los últimos tres torneos. Río es la meta.

Después de ganar la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, los integrantes de Los Leones tuvieron un merecido descanso hasta que esta semana retomaron los entrenamientos, pensando primero en la final de la Liga Mundial en India a partir del 28 de noviembre y siguiendo su camino hacia el 2016 con los Juegos Olímpicos de Río como gran objetivo. Carlos Retegui dio una lista de 24 jugadores para comenzar los entrenamientos en el Cenard.

Entre los citados aparece Lucas Rey, el capitán en el histórico tercer puesto del Mundial de La Haya 2014, que sufrió una lesión en la zona lumbar y se perdió los últimos tres torneos. El volante de San Fernando recién ahora pudo regresar a las canchas. De los campeones panamericanos arrancaron Matías Paredes, Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Isidoro Ibarra y Tomás Santiago. Se les sumaron Sabaz, Oleastro, Diego Paz, Casella, Emiliano Rey y Tarazona.

Gonzalo Peillat, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Joaquín Menini, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni y Lucas Massó se encuentran jugando en clubes europeos. Retegui además dio una lista de 18 para ir a entrenar a San Diego (Estados Unidos) del 9 al 22 de este mes: Lucas Rey, Ortiz, Isidoro Ibarra, Emiliano Rey, Santiago, Sabaz, Machelet, Paz, Oleastro, Tarazona, Bugallo, Balboa, Casella, Ferreiro, Mateo Retegui, Acosta, Dómene y Puglisi.

Fuente: Olé

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 1 =