INFORMACIÓN GENERAL
Los hijos de la víctima del accidente ocurrido en Perón y Alsina solicitan información y testigos del hecho
Por Sabrina García
El 8 de abril un auto que circulaba por Avenida Perón atropelló, a la altura de Alsina, a una señora de 64 años. El conductor se dio a la fuga. Los hijos de la víctima solicitaron a San Fernando Nuestro colaboración para encontrar testigos del hecho. Aquellos que puedan brindar información por favor hacerlo al mail basicerito@yahoo.com.ar o por medio de las redes sociales de San Fernando Nuestro.
El hecho ocurrió el 8 de abril, cerca de las 16 horas en Perón y Alsina. Fue allí cuando Elvira, una señora de 64 años que trabaja en San Fernando quiso cruzar la avenida. “Dejó pasar una moto y un auto, cruzó y no sabe de dónde salió el auto que la terminó chocando. Lo vio ya con el auto encima”, relató Pablo, el hijo de la víctima.
Pablo y Martín, los hijos de Elvira, se comunicaron con la redacción de San Fernando Nuestro para solicitar colaboración para encontrar testigos del hecho ya que nuestro medio realizó dos publicaciones del hecho gracias al aporte de nuestros lectores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por San Fernando Nuestro (@san_fernando_nuestro) el
En aquella oportunidad informamos sobre el hecho y aportamos la información que nos suministrara nuestro lector quién relató que “fue embestida por un Gol, color azul, que se dio a la fuga”. Esta información es la que certificaron los hijos de Elvira y agregaron que hubo un testigo que se presentó voluntariamente para denunciar el hecho en la fiscalía.
Ahora necesitan que, de haber más testigos, puedan colaborar aportando más datos para poder dar con el paradero del conductor del vehículo.
Elvira, tras el choque, recibió atención en el lugar de el médico traumatólogo, Juan Ignacio Paunovich, que justo pasaba por allí cuando ocurrió el choque. “Pasaba con mi auto, atendí a la señora junto a otro médico que pasaba por el lugar y los bomberos de San Fernando. Gracias a la policial local que cortó parcialmente un carril pudimos atenderla y estabilizarla e inmovilizarla en la calle hasta que llegó la ambulancia. Espero que esté bien”, relató el médico en la publicación de San Fernando Nuestro.
La víctima luego fue traslada al Hospital Cordero con una fractura expuesta, debieron reconstruirle la rodilla y permaneció internada durante 20 días. Después le indicaron internación domiciliaria donde recibe atención de una enfermera y un médico traumatólogo porque todavía no puede pisar.
Aquellos que puedan brindar información por favor hacerlo al mail basicerito@yahoo.com.ar o por medio de las redes sociales de San Fernando Nuestro y nos encargaremos de hacerle llegar la información a la famlia. “Cualquier información sera bienvenida”, indicaron Pablo y Martín.