INFORMACIÓN GENERAL
La Universidad de San Andrés busca asistentes en comunicación, en control de gestión y en cursos de ingreso

Por Sabrina García
La Universidad de San Andrés (UdeSA) convoca a aspirantes a ocupar cargos de asistentes en comunicación y marketing, en control de gestión y en cursos de ingreso. Los interesados pueden postularse en el link de cada convocatoria.
- Asistente comunicación y marketing para la oficina de Admisión
Brindar soporte a la oficina en las actividades de difusión, marketing y venta de las carreras de grado de la Universidad. La posición tiene una dedicación de 45 h. semanales.
Requisitos técnicos:
– Título universitario de grado (preferentemente orientado a especialidades vinculadas a la Comunicación, Ciencias Sociales o Negocios).
– Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
– Experiencia en funciones de marketing, comercialización, venta o similares (excluyente).
– Experiencia en agencias de comunicación o en áreas de comunicación de empresas/organizaciones (deseable, no excluyente)
– Conocimientos vinculados a los colegios secundarios o al trabajo de admisión universitaria (deseable, no excluyente).
– Capacidad para investigar, analizar y comparar datos.
– Capacidad para multitasking, establecer prioridades y trabajar bajo presión.
– Muy buena redacción y capacidad de redacción creativa.
– Manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales (Slack, Zoom, Pardot, etc). .
– Conocimiento de Salesforce o manejo de CRMs (excluyente).
– Conocimiento de sistemas de e-mail marketing (excluyente)
Requisitos actitudinales:
– Perfil creativo, analítico y comercial.
– Orientación a objetivos y resultados.
– Capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
– Muy buena capacidad para establecer comunicaciones diferenciadas por públicos.
– Buena capacidad para las relaciones interpersonales.
– Discreción y manejo de información reservada.
– Cierta disponibilidad para viajes al interior del país (no excluyente).
- Asistente control de gestión/reporting para la oficina de Admisión
Brindar soporte a la Oficina en la elaboración de informes (dinámicos, de performance y de gestión), mejoramiento de procesos, ejecución de campañas de seguimiento y asistencia en el reclutamiento de alumnos. La posición tiene una dedicación de 45 h. semanales.
Requisitos técnicos:
– Título universitario de grado.
– Experiencia mínima 5 años en posiciones similares.
– Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Excel (excluyente).
– Conocimiento de Salesforce o manejo de CRMs (excluyente).
– Capacidad para investigar, analizar y comparar datos.
– Capacidad analítica para comprender necesidades del equipo y/o de los procesos de la Oficina para transformarlos en informes, procesos o soluciones basándose en el manejo de datos.
– Experiencia en funciones de marketing, comercialización, venta o similares (no excluyente).
– Conocimientos vinculados a los colegios secundarios o al trabajo de admisión universitaria (no excluyente).
– Capacidad para multitasking, establecer prioridades y trabajar bajo presión.
– Capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales (Slack, Zoom, Pardot, etc).
Requisitos actitudinales:
– Perfil metódico, analítico y comercial.
– Orientación a objetivos y resultados.
– Capacidad de trabajo en equipo y en células ágiles, co-creando y generando resultados concretos.
– Autonomía para trabajar con algunos proyectos y lograr su resolución.
– Tener curiosidad, ganas de aprender, investigar, descubrir y solucionar y por sobre todo aceptar y aprender de los errores.
– Buena capacidad para las relaciones interpersonales.
– Buena comunicación verbal.
– Discreción y manejo de información reservada.
– Cierta disponibilidad para viajes al interior del país (no excluyente).
- Asistente cursos de ingreso para la oficina de Admisión
Ser responsable de llevar adelante todo el proceso que involucra a los cursos de ingreso de las carreras de grado de la Universidad. La posición tiene una dedicación de 45 h. semanales.
Requisitos técnicos:
– Título universitario de grado.
– Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
– Conocimientos vinculados a los colegios secundarios o al trabajo de admisión universitaria (no excluyente).
– Capacidad para armar informes, analizar y comparar datos.
– Capacidad para multitasking, establecer prioridades y trabajar bajo presión.
– Buena redacción.
– Manejo del paquete Office y conocimiento o capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales (Slack, Zoom, etc).
– Conocimiento de Salesforce o manejo de CRMs (no excluyente).
Requisitos actitudinales:
– Perfil metódico, detallista y organizado.
– Orientación a objetivos y resultados.
– Muy buena predisposición para trabajar con procesos administrativos y sugerir mejoras.
– Capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
– Buena comunicación verbal y aptitud para hablar ante grupos de jóvenes.
– Buena capacidad para las relaciones interpersonales.
– Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos.
– Discreción y manejo de información reservada.
– Cierta disponibilidad para viajes al interior del país (no excluyente).