INFORMACIÓN GENERAL

La Universidad de San Andrés busca asistentes en comunicación, en control de gestión y en cursos de ingreso

La Universidad de San Andrés busca asistentes en comunicación, en control de gestión y en cursos de ingreso

Por Sabrina García

La Universidad de San Andrés (UdeSA) convoca a aspirantes a ocupar cargos de asistentes en comunicación y marketing, en control de gestión y en cursos de ingreso. Los interesados pueden postularse en el link de cada convocatoria.

  • Asistente comunicación y marketing para la oficina de Admisión

Brindar soporte a la oficina en las actividades de difusión, marketing y venta de las carreras de grado de la Universidad. La posición tiene una dedicación de 45 h. semanales.

Requisitos técnicos:

– Título universitario de grado (preferentemente orientado a especialidades vinculadas a la Comunicación, Ciencias Sociales o Negocios).

– Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.

– Experiencia en funciones de marketing, comercialización, venta o similares (excluyente).

– Experiencia en agencias de comunicación o en áreas de comunicación de empresas/organizaciones (deseable, no excluyente)

– Conocimientos vinculados a los colegios secundarios o al trabajo de admisión universitaria (deseable, no excluyente).

– Capacidad para investigar, analizar y comparar datos.

– Capacidad para multitasking, establecer prioridades y trabajar bajo presión.

– Muy buena redacción y capacidad de redacción creativa.

– Manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales (Slack, Zoom, Pardot, etc). .

– Conocimiento de Salesforce o manejo de CRMs (excluyente).

– Conocimiento de sistemas de e-mail marketing (excluyente)

Requisitos actitudinales:

– Perfil creativo, analítico y comercial.

– Orientación a objetivos y resultados.

– Capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.

– Muy buena capacidad para establecer comunicaciones diferenciadas por públicos.

– Buena capacidad para las relaciones interpersonales.

– Discreción y manejo de información reservada.

– Cierta disponibilidad para viajes al interior del país (no excluyente).

Postularse a esta búsqueda

  • Asistente control de gestión/reporting para la oficina de Admisión

Brindar soporte a la Oficina en la elaboración de informes (dinámicos, de performance y de gestión), mejoramiento de procesos, ejecución de campañas de seguimiento y asistencia en el reclutamiento de alumnos. La posición tiene una dedicación de 45 h. semanales.

Requisitos técnicos:

– Título universitario de grado.

– Experiencia mínima 5 años en posiciones similares.

– Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Excel (excluyente).

– Conocimiento de Salesforce o manejo de CRMs (excluyente).

– Capacidad para investigar, analizar y comparar datos.

– Capacidad analítica para comprender necesidades del equipo y/o de los procesos de la Oficina para transformarlos en informes, procesos o soluciones basándose en el manejo de datos.

– Experiencia en funciones de marketing, comercialización, venta o similares (no excluyente).

– Conocimientos vinculados a los colegios secundarios o al trabajo de admisión universitaria (no excluyente).

– Capacidad para multitasking, establecer prioridades y trabajar bajo presión.

– Capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales (Slack, Zoom, Pardot, etc).

Requisitos actitudinales:

– Perfil metódico, analítico y comercial.

– Orientación a objetivos y resultados.

– Capacidad de trabajo en equipo y en células ágiles, co-creando y generando resultados concretos.

– Autonomía para trabajar con algunos proyectos y lograr su resolución.

– Tener curiosidad, ganas de aprender, investigar, descubrir y solucionar y por sobre todo aceptar y aprender de los errores.

– Buena capacidad para las relaciones interpersonales.

– Buena comunicación verbal.

– Discreción y manejo de información reservada.

– Cierta disponibilidad para viajes al interior del país (no excluyente).

Postularse a esta búsqueda

  • Asistente cursos de ingreso para la oficina de Admisión

Ser responsable de llevar adelante todo el proceso que involucra a los cursos de ingreso de las carreras de grado de la Universidad. La posición tiene una dedicación de 45 h. semanales.

Requisitos técnicos:

– Título universitario de grado.

– Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

– Conocimientos vinculados a los colegios secundarios o al trabajo de admisión universitaria (no excluyente).

– Capacidad para armar informes, analizar y comparar datos.

– Capacidad para multitasking, establecer prioridades y trabajar bajo presión.

– Buena redacción.

– Manejo del paquete Office y conocimiento o capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales (Slack, Zoom, etc).

– Conocimiento de Salesforce o manejo de CRMs (no excluyente).

Requisitos actitudinales:

– Perfil metódico, detallista y organizado.

– Orientación a objetivos y resultados.

– Muy buena predisposición para trabajar con procesos administrativos y sugerir mejoras.

– Capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.

– Buena comunicación verbal y aptitud para hablar ante grupos de jóvenes.

– Buena capacidad para las relaciones interpersonales.

– Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos.

– Discreción y manejo de información reservada.

– Cierta disponibilidad para viajes al interior del país (no excluyente).

Postularse a esta búsqueda


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 7 =