INFORMACIÓN GENERAL

Habló la joven que sobrevivió a la masacre

Habló la joven que sobrevivió a la masacre

Por Sabrina García

La única sobreviviente de la masacre de Beccar declaró ayer por la tarde tarde ante el fiscal de la causa Patricio Ferarri desde el hospital donde se encuentra internada. La joven contó sobre los hechos de violencia que había sufrido por parte de su ex novio y padre de sus hijos.

Ayer por la mañana una masacre sacudió la zona de Sobremonte y Uruguay. La noticia que circulaba era la de un joven, apodado Chucky, que había ingresado a uno de los pasillos del barrio y había matado a su ex suegra, a un vecino, hirió de gravedad a la mamá de sus tres hijos y luego se quitó la vida. Con el correr de las horas, la única sobreviviente comenzó a mejorar y desde el Hospital Central en San Isidro pudo dar su testimonio.

Verónica Díaz, ex pareja de David Rosas, apodado como “Chucky”, declaró ante el fiscal de la causa, Patricio Ferrari. La joven, que se encuentra hospitalizada luego de recibir un impacto de bala en la nuca, le detalló al fiscal los hechos de violencia que sufrió en los últimos meses por parte de su ex novio. Además, cambió la secuencia de los hechos en los que murió su mamá y el vecino.

Según Díaz, a las 9.15 comenzó la discusión. En ese momento “Chucky” primero mató al vecino, Matías Pavón, de 25 años, que se había acercado a ver que pasaba. Luego mató a la ex suegra, Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, de un disparo en el pulmón, cuando ésta intentó defender a su hija. Y por último le disparó a Verónica en la nuca y se suicidó.

Rosas tenía 22 años y contaba con antecedentes por robo y violencia de género. Chucky, que vivía en la villa El Sauce, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el drama, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una pistola Bersa calibre 22.

Rosas y Díaz tienen tres hijos en común. La noche anterior a la masacre, el victimario había compartido en su perfil de la red social Facebook un mensaje para la joven: “Y bueno gorda qué decirte. Sos todo en mi vida. Gracias por darme tres hijos hermosos y bancarme en todas. Gracias por entenderme. Te amo Verónica Díaz”. Horas más tarde causó una masacre que terminó con su propia vida.

Agradecemos a los lectores que nos acercaron la noticia a los pocos minutos de sucedido el hecho y aquellos que además nos enviaron imágenes del lugar. Informamos que las mismas no han sido publicadas por el fuerte impacto que producen.

Fuente consultada: Minutouno


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 10