by Diego Pando | 27 noviembre, 2015 12:03 am
Alfaro dirigió su último entrenamiento en Tigre y se despidió de los jugadores. “No estaba absolutamente convencido de seguir”, expresó el DT, que no le bajó la persiana a un eventual regreso.
En Tigre era un secreto a voces. Si bien desde el seno de la dirigencia se buscó la continuidad de Alfaro, el DT había hecho visible el desgaste que venía sufriendo a lo largo del campeonato. Y, quizás, la abrupta derrota en manos de Colón precipitó una decisión que ya tenía tomada: “Hablamos días atrás de la posibilidad de continuar seis meses más pero yo quería ver como termibana el año. Después de perder por la Liguilla pre-Sudaméricana, le dije a Ezequiel Melaraña que lo mejor era cerrar el proceso acá y finalizar mi contrato como estaba firmado. Uno percibe cosas y yo no estaba absolutamente convencido de seguir”.
“No hay cosas puntuales que uno diga: ‘me voy por esto o aquello’. Es un cúmulo de todo”, expresó al ahora ex entrenador del Matador. Y, además, se encargó de resaltar la buena campaña que logró desde su llegada al elenco de Victoria, donde llegó en septiembre de 2014 para reemplazar a Fabián Alegre: “Cuando vine estabamos últimos en el promedio y hoy décimo segundo. Si seguía iba a arrancar condicionado para conseguir buenos resultados, o al menos eso elocubro yo”.
El hecho de finalizar 10° en el campeonato local despertó el interés de varios clubes de afuera. Y si bien se especuló con que la continuidad de Alfaro dependía de las ofertas que pudieran aparecer, el DT tachó esa posibilidad: “Quiero hacer el duelo de irme de acá. Hasta no salir de esta situación, no puedo estar en otra. Ayer le dije que no al Necaxa y tengo una de Cerro Porteño, pero no pienso en otro equipo”.
Fuente: Ole
Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/gustavo-alfaro-se-despidio-de-tigre-era-el-momento-de-cerrar-un-proceso/
Copyright ©2024 San Fernando Nuestro unless otherwise noted.