INFORMACIÓN GENERAL

Estas fueron las notas más leídas del 2023

Estas fueron las notas más leídas del 2023

Por Sabrina García

Los cierres de año suelen ser acompañados de balances. El lunes cambiamos el calendario y, como no queremos ir contra la corriente, también nos sumamos a repasar el 2023 con imágenes y notas que fueron significativas para nuestros lectores.

A continuación las noticias que más lecturas tuvieron en este año que se va

1. Villa Hall: asesinan a un joven de un tiro en el cuello

La fatídica noticia ocurrió en el mes de septiembre en el barrio Villa Hall. Un joven de 25 años identificado como Francisco Barrientos fue asesinado en Maipú al 2300, a pocas cuadras de su casa.

Según el relato de su viuda, Francisco había terminado de ver el partido de River frente a Universidad Católica y había salido de su vivienda para comprar más cerveza. Otros testigos relataron que el joven y sus agresores se conocía, que tuvieron una discusión y la víctima los fue a buscar hasta la casa de uno de ellos. Fue allí cuando fue agredido.

2. Papelón: vendieron camperas oficiales de Tigre con el escudo de Vélez debajo

Sin lugar a dudas la nota sería titulada una y otra vez como “Papelón”. Corría el mes de julio y el frío llevó a los hinchas de Tigre a adquirir camperas del Matador a un precio para nada económico y más indignación fue cuando los simpatizantes descubrieron que la indumentaria de la firma Kappa correspondían al Club Atlético Vélez Sarsfield.

Se trataba de un remanente del equipo de Liniers que pusieron a la venta como original de Tigre en dónde procuraron tapar el logo inicial pero que a las claras quedaba en evidencia que escondía “gato por liebre”.

3. Conocé cómo son las megaobras que agilizarán el tránsito en Tigre y San Fernando

El proyecto fue anunciado en el mes de mayo y contemplaba la remodelación del distribuidor de la Autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre. Habiendo pasado el año y cambio de gobierno de por medio, queda pendiente si la nueva gestión nacional desea realizar las obras previstas en dicho corredor.

4. ¿Quién es el sanfernandino que se destaca en el Mundial Sub 17?

Argentina quedó en semifinales el Mundial Sub 17 y una de sus principales figuras fue el sanfernandino Agustín Ruberto

5. RENAPER abrió una sede en nuestra ciudad

Si bien las oficinas fueron abiertas en el año 2021, esta noticia figura entre las primeras cinco más leídas del 2023.

Estas fueron las noticias más leídas a lo largo del año. Agradecemos el acompañamiento, el respeto y la confianza que depositan en este medio local que con tanto esfuerzo llevamos adelante. A todos, muchas gracias y feliz año.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 6 =