DEPORTES
El tiro del final fue azul y rojo
Por Sabrina García
Tigre perdió 2 a 1 ante el campeón Racing pero con ese resultado alcanzó el total 3 a 2 que le permitió llegar a la semifinal de la Copa de la Superliga. Ahora le tocará enfrentar a Atlético Tucumán.
Los 90 minutos fueron a puro sufrimiento para los hinchas de Tigre que iban viendo cómo se les escapaba la Copa de la Superliga. Un ex Matador, Lucas Orban, abrió el marcador para la Academia a los 20′ del primer tiempo y a los 38′ fue Lisandro López quién convirtió el segundo tanto para el equipo local.
Así, con ese resultado, transcurrió el segundo tiempo y el resultado final se definiría por penales (el partido de ida Tigre había ganado 2 a 0). Pero en el último minuto del partido, un pase de Cachete Morales a Pérez Acuña, quién controló la pelota y desde un ángulo cerrado clavó el balón con un fuerte derechazo arriba en el primer palo del arquero.
Con ese último gol, Tigre se ganó el pase a semifinales de la Copa de la Superliga.
A Semis de la copa!! #CopaSuperliga allá vamos! #VamosTigre!! pic.twitter.com/nNjcq9ossb
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) 15 de mayo de 2019
Cumpleaños azul y rojo
En el día de su cumpleaños, Pipo sopló las velitas, cortó la torta y arrancó los 55 pirulos con un inolvidable regalo: el DT estalló cuando vio que la pelota se metió en el arco de Arias y metió un festejo alocado en el banco junto a los suplentes y a sus colaboradores. Y luego, bromeó sobre su vestimenta. “Con la bufanda lo maté al Chachito, tenía una con pelitos medio berretonga”, tiró.
Y luego, volvió a ponerle un toque de humor: “Le dije que le copié la cábala. Si seguimos ganando uso el sobretodo hasta en enero”. Lo cierto es que la campaña de Gorosito es más que buena: dejó al equipo en puestos de Sudamericana (no podrá jugarla por haber descendido) y en total ganó ocho, empató tres y perdió tres.
Fuente consultada: Olé