by Sabrina Garcia | 7 octubre, 2016 12:07 am
Por Sabrina García
Es Joaquín Mieres, de 18 años. Había sido golpeado brutalmente por un grupo de 15 rugbiers en el boliche Caix en la madrugada del martes.
[1]Joaquín Mieres, de 18 años y que fuera golpeado brutalmente por un grupo de 15 rugbiers en el boliche Caix en la madrugada del martes, fue dado de alta ayer del Sanatorio La Providencia y seguirá la recuperación en su casa.
El joven fue atacado por jugadores del Club San Fernando y terminó internado en terapia intensiva. Su historia la había hecho pública su papá a través de Facebook y se hizo viral. Joaco, como le dicen sus amigos, juega al rugby en el Delta Rugby Club.
Desde el Club San Fernando, donde juegan los agresores, repudiaron lo sucedido y se pusieron a disposición de la Unión de Rugby de Buenos Aires y del Delta Rugby Club.
Por su parte, Delta Rugby Club emitió un comunicado en el que expresa que no brindaron declaraciones a los medios ya que se encontraban “abocados y preocupados por la salud de Joaquín”. En tanto informaron que, a partir de la reunión mantenida entre las autoridades de ambos clubes en la sede de URBA, se decidió crear una comisión conjunta entre ambas instituciones “tendientes a seleccionar herramientas que impidan en el futuro se cometan hechos como el que nos ocupa”.
Y finaliza diciendo que el Club San Fernando “se comprometió a informar las medidas disciplinarias que se apliquen” con los jugadores que intervinieron en la golpiza.
Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/el-joven-atacado-por-una-patota-de-rugbiers-regreso-a-su-casa/
Copyright ©2025 San Fernando Nuestro unless otherwise noted.