INFORMACIÓN GENERAL
El intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El intendente recibió su turno y se vacunó en el Microestadio del Polideportivo N°2. Agradeció al personal de salud, a los colaboradores, a las autoridades de la Nación y la Provincia, y destacó el importante avance de la campaña de vacunación en la ciudad que superó las 105.000 dosis aplicadas (75% de los vecinos mayores de 18 años).
El intendente Juan Andreotti concurrió al Centro de Vacunación dispuesto por el Municipio en el Microestadio del Polideportivo N°2, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
“Agradezco a todo el personal de salud, sus colaboradores y a los vecinos por vacunarse y seguir cuidándose. Y quiero destacar por la campaña de vacunación al presidente Alberto Fernández; al gobernador Axel Kicillof; al ministro de Salud de la Provincia, Dr. Daniel Gollán; y al viceministro Nicolás Kreplak”, expresó tras vacunarse.
Luego concluyó: “Tenemos que seguir cuidándonos y respetar las medidas de prevención mientras avanzamos con la vacuna, que es nuestra esperanza para superar la pandemia entre todos”.
San Fernando ya superó las 105.000 dosis aplicadas, que representa el 75% de la población mayor a 18 años.
Cabe destacar que los vecinos que todavía no están registrados para la vacunación, pueden hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar, o bajándose la app “VacunatePBA”.
Fuente: San Fernando Municipio