El bebé que fue baleado en barrio Hardoy está fuera de peligro

by Sabrina Garcia | 10 noviembre, 2024 10:00 am

Por Sabrina García


Oliver, el bebé que fue baleado el Día de la Madre en el barrio Hardoy, está fuera de peligro y fue trasladado a sala común.

Habiendo pasado tres semanas de internación en terapia intensiva, habiendo sido intervenido quirúrgicamente y con un estado reservado Oliver logró estar fuera de peligro. “Ya no tiene sondas excepto por dónde le pasan leche ya que el todavía no se alimenta y toma agua con cucharita. No tiene ningún tipo de medicación, ni oxígeno y sus heridas se ven hermosas de lo bien que se va curando”, expresó la tía del bebé, Gisela Celes.

Y agregó: “En tres semanas pasó de la muerte a la vida como un campeón. Peleó solito una guerra que no merecía pelear, pero se la bancó como los mejores. Su cuerpito sigue frágil y dolorido pero fuera de peligro. Hoy nuestro llanto es de pura emoción. Qué lindo es cuando Dios nos escucha. Gracias por esas oraciones que hicieron posible este milagro”.

Sobre el caso

El domingo 20 de octubre pasado, cerca de las 21, en el barrio Hardoy se vivió un hecho violento que alteró los festejos por el Día de la Madre. En Málaga entre Pasaje Santa Lucía y Arenales Celina García y su hermano, Braian Ovejero, corrían a los tiros y a los gritos amenazando de matar a un vecino del barrio de apellido Fernández.

Los agresores acusaban a Fernández de “haber incinerado su vivienda”. Según se desprende de la causa cuando lo lograron detectar, sin importar que el vecino tenía a upa a su hija de cinco meses de edad a upa, lo amenazaron de muerte. Es por eso que le entregó su hija a otro vecino y comenzó a correr siendo perseguido a los gritos y armados por García y su hermano.

En medio de esa corrida comenzaron a disparar hiriendo a Fernández en el brazo. Pero no fue al único, las balas también alcanzaron a Jonathan Bravo y a su hijo, Oliver. El primero resultó herido en el brazo y el menor, de un año y medio, en el estómago.

Desde ese domingo Oliver se encuentra internado en el Hospital Garrahan, fue intervenido quirúrgicamente, su cuadro por momentos se complicó por eso durante todo este tiempo se encontró en terapia intensiva y con estado reservado.

Los agresores Celina García y Braian Ovejero se encuentra detenidos e investigados como autores del delito de ‘homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa’.

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/el-bebe-que-fue-baleado-en-barrio-hardoy-esta-fuera-de-peligro/