DEPORTES
Debut y goleada
Bajo una copiosa lluvia en Victoria, y con el debut como entrenador de Facundo Sava, el Matador se quedó con un encuentro repleto de emociones, de ida y vuelta y en el que terminó festejando en tiempo de descuento.
Los goles del ganador, que presentó a Facundo Sava en el banco, fueron convertidos por Agustín Cardozo, Alexis Castro, Carlos Luna, de penal, y Ramón Miérez, y los de la visita por Nicolás Blandi y Bautista Merlini, en dos ocasiones.
Cuando San Lorenzo se imponía y faltaba poco, Tigre dio vuelta el resultado con un penal dudoso convertido por Luna y un gol en fuera de juego de Miérez, por lo que el plantel visitante se retiró muy disgustado del campo de juego.
El equipo de Diego Aguirre, con la derrota (la segunda consecutiva de visitante), quedó con 34 unidades, seis menos que Boca (40); en tanto que Tigre, que cortó una racha de seis partidos sin triunfos (cuatro caídas y dos empates), llegó a 21 puntos.
El corte de luz también llegó al Coliseo de Victoria
El estadio de Victoria quedó a oscuras cuando estaba por terminar el primer tiempo. Los jueces se ajustaron al reglamento y los 40 segundos que faltaban para terminar el primer tiempo se volvieron los largos del mundo.
El apagón, de pronto, interrumpió el partido entre Tigre y San Lorenzo en Victoria. Le quedaban apenas 40 segundos al primer tiempo, más el minuto que ya había agregado el árbitro Germán Delfino. La lluvia y la baja temperatura fueron testigos: ambos equipos se quedaron en el campo de juego durante 14 minutos, hasta que volvió la luz. Jugaron dos minutos y se fueron al descanso.
Fuente: Minuto 1 y La Nación