INFORMACIÓN GENERAL
Coronavirus en nuestra ciudad: 43 muertos y más de 2 mil infectados
![Coronavirus en nuestra ciudad: 43 muertos y más de 2 mil infectados](https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/wp-content/uploads/2020/04/IMG_20200425_161652-890x395_c.jpg)
La pandemia por COVID-19 no da tregua. Mientras el país acumula 4.106 fallecidos y 220.682 casos de contagio, San Fernando tiene 43 fallecidos y 2080 contagios.
El número de contagios y muertes por COVID-19 sigue en aumento en nuestro país y el porcentaje mayor corresponde al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Desde el comienzo de la pandemia, San fernando lleva acumulado 43 muertes y 2.080 contagios por Covid-19.
Frente a este panorama desde San Fernando Nuestro recordamos las medidas de prevención para evitar la propagación del virus:
- Quedate en casa: Salir sólo si es de extrema necesidad
- Lavarse las manos regularmente con agua y jabón
- Evitar tocarse la cara
- Al estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo
- Ventilar y desinfectar los ambientes
- No automedicarse
- Si salís de casa es importante y obligatorio el uso de tapabocas
- Distancia social de al menos 2 metros con otras personas
- Para consultas de salud exclusivas de Coronavirus llamar al 103 (de 8 a 00hs) o al celular 1165322574 durante la madrugada, de 00 a 8hs.
- Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, o si estuvo en contacto con un caso confirmado, comunicarse con la línea telefónica local 103; o la línea provincial 148.
Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro
Aportá $100 por única vez en el siguiente link
O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar