INFORMACIÓN GENERAL
Continúan las obras hidráulicas en la calle Uruguay
San Fernando y San Isidro colocaron una tercera reja ‘guardaganado’ para mejorar los desagües del arroyo Pavón y evitar anegamientos los días de fuertes lluvias en el barrio Crisol, de Victoria, y en la localidad de Beccar.
Avanzan las obras hidráulicas municipales que llevan adelante San Fernando y San Isidro en la avenida Uruguay, límite entre las dos ciudades. Se trata de una serie de rejas del tipo ‘guardaganado’ para filtrar agua de lluvia directamente hacia el conducto del arroyo Pavón, previamente desobstruido, y lograr así que cesen anegamientos e inundaciones.
El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó las obras y declaró: “Cuando llegamos al gobierno teníamos este trabajo pendiente, ya que hacía más de 20 años que no se limpiaba el canal y por eso los barrios se inundaban. Hemos llevado adelante un importante plan con más de 17 sumideros, nuevas calles, la limpieza de más de 500 mts de desagüe y estas rejas de 4 por 5 metros que son muy importantes”.
Asimismo, explicó: “Faltan unos 300 mts para terminar y poner la ultima reja, de esta manera, todo Crisol y parte de Beccar no va a sufrir más por anegamientos. Estamos muy contentos por este trabajo realizado en conjunto entre los dos municipios”.
Fuente: San Fernando Municipio