INFORMACIÓN GENERAL
Buscan a un isleño y a su hijo de 9 que regresaban a su casa en La Barquita
Facundo Otero de 32 y Elías Otero de 9 son intensamente buscados por sus familiares. El viernes a la medianoche salieron de Arroyo Correa hacia La Barquita pero nunca llegaron. Ayer, cuando el rio bajó, un familiar encontró la canoa en la que se transportaban en Arroyo El Diablo.
“Desaparecieron. Salieron desde Arroyo Correa para Barquita y no llegaron a casa. No sabemos si los agarro la tormenta o qué pasó”, decía el posteo que difundió en Facebook Noe Gadea, esposa y mamá de Facundo y Elías.
Esta mañana nos comunicamos con Noelia para conocer sobre el caso y colaborar con la difusión. El viernes pasada las doce de la noche Facundo, de 32 años, y su hijo Elías, de 9, regresaban de la casa del hermano de Noelia, ubicada en Arroyo Correa pero nunca llegaron a La Barquita, donde viven.
Según comentó Noelia: “Dimos aviso a la Prefectura de Chaná Miní y a la de San Fernando. También a la policía de Tigre y de La Barca. Prefectura vino hasta mi casa a tomarme los datos pero no los salieron a buscar hasta hoy”.
La búsqueda la realizaron hermanos y cuñados de Noelia que dieron, con la bajante de ayer, con la canoa donde se transportaban. La embarcación fue encontrada en Arroyo El Diablo.
Fueron esos familiares quienes le avisaron a Noelia que hoy se encuentra Prefectura en el lugar buscándolos.