CULTURA

Abierta las inscripciones a los talleres de la Biblioteca Rómulo Naón

Abierta las inscripciones a los talleres de la Biblioteca Rómulo Naón

Por Sabrina García

La Biblioteca Popular Rómulo Naón informa que abrieron las inscripciones para los talleres que brindarán este año.

La Biblioteca Popular Rómulo Naón, ubicada en Simón de Iriondo 1441 (Victoria), lanzó su programación de talleres para el año en curso. En los primeros días de inscripción ya se anotaron casi 200 personas. Continúan abierta las inscripciones. Las clases comienzan en abril.

La oferta incluye idioma (inglés, francés, italiano, portugués y japonés) en distintos niveles, club de lectura, club de lectura voces femeninas, escritura, escritura para niños, poesía, dibujo (manga), coro, creatividad manual (origami, reciclado y otros), redes, ajedrez y memoria.

Inscripciones en Biblioteca Popular Rómulo Naón ubicado en Simón de Iriondo 1441, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17hs.

*Más información en el perfil de Instagram de la Biblioteca


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 5