CULTURA

Cartelera del Teatro Martinelli para el fin de semana

Cartelera del Teatro Martinelli para el fin de semana

Por Sabrina García

La cartelera del Teatro Municipal Julio Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) incluye cine y música en vivo. 

La propuesta del Teatro Martinelli se inicia el viernes 5 de julio a las 20 hs. con el Ciclo de Cine “Obras Fundamentales” en donde se proyectará la película El Ciudadano Kane bajo la dirección de Orson Welles. Entrada gratuita con reserva.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 15.02.45 (1)

En tanto el domingo 7 a las 19hs. se presenta La Tubatango, el único grupo en la historia del tango que hizo de la tuba su instrumento emblemático.

Actualmente, conformados por Tuba, Clarinete, Guitarra y Bandoneón. La Tubatango evoca los inicios del género en el conventillo, el arrabal y el paseo del rosedal de Palermo, desde un lugar festivo, alegre, picaresco y descontracturado. Tienen una vestimenta y apariencia engalanada por sus tiradores, moños y sombreros ranchos de aquel entonces que seduce e invita a la farra, matineé y la elegancia.

 

Valor de la entrada: $2.000

WhatsApp Image 2024-07-02 at 15.02.45

La venta de entradas se realiza de forma presencial en el Teatro de lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábado y domingos de 15 a 19 hs

Informes al 4746-4173, jmartinelliteatro@gmail.com ó personalmente en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria)


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 6 =