INFORMACIÓN GENERAL

Conferencia sobre redes sociales y medios de comunicación en el Centro Universitario Municipal

Conferencia sobre redes sociales y medios de comunicación en el Centro Universitario Municipal

Por Sabrina García

Organizado por la Asociación Psicoanálisis San Fernando-Tigre (APSaT), se llevará a cabo una conferencia sobre “La potencia de las palabras en las redes sociales y los medios de comunicación”. La cita será el próximo viernes 13 a las 18 horas en el Centro Universitario Municipal de San Fernando (Av. Avellaneda 2270, Virreyes).

La Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT) comenzará un ciclo de conferencias destinadas a psicólogos, profesionales que se desempeñan en el área de la salud, de la educación, de la comunicación y a todos aquellos que están interesados en el campo del psicoanálisis.

Este ciclo tendrá lugar en el Centro Universitario Municipal de San Fernando ubicado en Avenida Avellaneda 2270 de la localidad de Virreyes. El primer encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre de 18 a 20hs.

En esta ocasión el encuentro girará en torno a “La potencia de las palabras en las redes sociales y en los medios de comunicación”. El panel estará conformado por Félix Chiaramonte, miembro de la APSaT y de la Fundación Descartes; Nicolás Tereschuk, licenciado en Ciencia Política y magister en sociología económica, docente en UBA y FLACSO, editor del blog Artepolítica; Sabrina García, periodista, directora del portal www.sanfernandonuestro.com.ar y www.zonanorteambiental.com.ar. Coordina el licenciado Augusto Pfeifer, miembro de la APSaT y de la Fundación Descartes.

La actividad es libre y gratuita.

* Para más información consultar en www.apsat.com.ar, por mail info@apsat.com.ar o redes sociales Facebook e Instagram.

70088585_2313453095390086_6972817003476156416_n

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 14