INFORMACIÓN GENERAL
Marcha en reclamo de justicia por Adrián Santander, el joven asesinado en Arnoldi y Miguel Cané
Por Sabrina García
Adrián Santander, un joven de 26 años, fue asesinado a balazos en Arnoldi y Miguel Cané el lunes pasado. Vecinos marcharán mañana a las 18 horas en Arnoldi y Avellaneda en reclamo de justicia.
Adrian Santander, conocido como Pepe, era un joven de 26 años, hincha de Tigre, que el lunes pasado se encontraba junto a dos amigos en la esquina de Arnoldi y Miguel Cané. De repente apareció en escena una camioneta y dispararon 16 tiros. Los sospechosos del crimen se dieron a la fuga. Adrian falleció en el Hospital Petrona Villegas de Cordero como consecuencia de las heridas.
Según se conoció, se investiga como responsable del hecho a un hombre llamado Carlos, de nacionalidad peruana, quien vivía enfrente a la casa de la víctima. Fuentes de la investigación relatan que hace unos días Carlos le estaba pegando a su mujer, embarazada, y Adrián junto a su hermano interfirieron para que deje de pegarle a la mujer.
A partir del hecho, el agresor se mudó de barrio, junto a su esposa y el lunes pasado volvió a la esquina, a bordo de una camioneta Kangoo color gris y efectuó 16 disparos. Tres impactaron en el cuerpo de Adrian Santander: abdomen, pecho y cuello.
El atacante permanece prófugo. Mañana a las 18 horas los vecinos reclamarán por justicia en Arnoldi y Avenida Avellaneda.
Tienen que irse del país estas ratas que vienen a infectar nuestro país y por cada barrio. Peruanos ,bolivianos y todo aquel extranjero que venga a hacerle mal a la gente se lo debe expulsar del país. Metanse en la villa 1-11-14 y ahí lo van a encontrar
Justicia por Pepe. Que todas estas ratas extranjeras sean expulsados de nuestro país así sea peruano ,colombiano o boliviano ya suficiente tenemos con nuestros propios delincuentes como aguantar a los de afuera..metan se en la villa 1-11-14 que ahí los van a encontrar
Que el gobierno se ponga firme y aplique una taza alta para atenderse en los hospitales y referencias fuertes, para que no entren cualquier resaca a nuestro Pais,se instalan usurpando casas.,Matan y enzima le dan ayuda,Basta Argentina Afuera todos estos indocumentados,que gozan nuestros beneficios gratuitamente Son tan mal agradecidos que Matan a una persona inosente..Esto indigna y duele.