INFORMACIÓN GENERAL

Un hogar para Chango: acompañó a su dueño que falleció en el Cordero y buscan adoptante

Un hogar para Chango: acompañó a su dueño que falleció en el Cordero y buscan adoptante

Por Sabrina García

Hace tres meses, Chango, un perro mestizo acompañó a su dueño hasta el Hospital Petrona V. de Cordero. La persona ingresó por guardia, lo operaron y falleció. Desde ese día el animal lo espera en los pasillos del nosocomio. Trabajadores del Cordero iniciaron una cruzada para buscarle adoptante.

Hace tres meses un hombre ingresó por guardia al Hospital Petrona V. de Cordero. Allí falleció pero su perro todavía lo espera. Trabajadoras del hospital lo cuidan mientras buscan un adoptante.

13921052_1629117210752038_161977037852771843_nLo apodaron Chango. El 31 de diciembre estaba asustado por la pirotecnia y se escondió debajo de un banco. Una señora que estaba allí lo piso y la mordió. Lo llevaron a zoonosis donde lo tuvieron diez días en control, lo castraron, vacunaron, desparasitaron y le aplicaron una pipeta contra pulgas y garrapatas.

Chango está nuevamente en el hospital a la espera que alguien lo adopte. Las trabajadoras del nosocomio afirman que es bueno y que mordió como acto reflejo por la pisada que recibió.

Los interesados en adoptarlo comunicarse por Facebook al perfil Negro Cordero

Fuente consultada: Horacio Telias

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 6