INFORMACIÓN GENERAL

El joven atacado por una patota de rugbiers regresó a su casa

El joven atacado por una patota de rugbiers regresó a su casa

Por Sabrina García

Es Joaquín Mieres, de 18 años. Había sido golpeado brutalmente por un grupo de 15 rugbiers en el boliche Caix en la madrugada del martes.

Comunicado de DeltaJoaquín Mieres, de 18 años y que fuera golpeado brutalmente por un grupo de 15 rugbiers en el boliche Caix en la madrugada del martes, fue dado de alta ayer del Sanatorio La Providencia y seguirá la recuperación en su casa.

El joven fue atacado por jugadores del Club San Fernando y terminó internado en terapia intensiva. Su historia la había hecho pública su papá a través de Facebook y se hizo viral. Joaco, como le dicen sus amigos, juega al rugby en el Delta Rugby Club.

Desde el Club San Fernando, donde juegan los agresores, repudiaron lo sucedido y se pusieron a disposición de la Unión de Rugby de Buenos Aires y del Delta Rugby Club.

Por su parte, Delta Rugby Club emitió un comunicado en el que expresa que no brindaron declaraciones a los medios ya que se encontraban “abocados y preocupados por la salud de Joaquín”. En tanto informaron que, a partir de la reunión mantenida entre las autoridades de ambos clubes en la sede de URBA, se decidió crear una comisión conjunta entre ambas instituciones “tendientes a seleccionar herramientas que impidan en el futuro se cometan hechos como el que nos ocupa”.

Y finaliza diciendo que el Club San Fernando “se comprometió a informar las medidas disciplinarias que se apliquen” con los jugadores que intervinieron en la golpiza.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 10