INFORMACIÓN GENERAL
El municipio brindó las imágenes del auto que chocó la heladería de Perón y Quintana
El espectacular choque fue registrado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en el mes de diciembre y milagrosamente no hubo heridos.
El automóvil circulaba por la avenida Perón en sentido sur, al llegar a la intersección con Quintana intentó doblar y terminó incrustado en la heladería ubicada en la esquina. En la maniobra casi atropella a un peatón. Luego del choque, el conductor huyó pero la patente del vehículo quedó en el suelo.
Las cámaras de seguridad instaladas en la esquina captaron la secuencia y por orden del Centro de Operaciones se dirigió una patrulla de Protección Ciudadana.
El hecho ocurrió en el mes de diciembre a las 5 de la mañana aproximadamente. En el video se puede ver al automóvil que venía circulando rápido por la avenida Presidente Perón y al llegar a su intersección con Quintana siguió de largo, estrellándose contra la heladería, destruyendo la persiana metálica y la vidriera. Previamente, un hombre que estaba parado en el sitio, logró correr y de esta forma se salvó de ser atropellado.
Fuente: San Fernando Municipio