INFORMACIÓN GENERAL
Una familia isleña perdió todo tras incendiarse su casa y necesita ayuda
Por Sabrina García
Una familia de la isla perdió todo cuando su casa quedó reducida a cenizas. Los vecinos del delta realizan un pedido de solidaridad.
Desde el perfil en Facebook Entre ríos y arroyos informaron que el miércoles por la mañana una familia del arroyo Caraguatá perdió todo tras prenderse fuego su vivienda.
“Se prendió fuego la casa de nuestro vecino Gaspar Casco. Perdieron todo, se aceptan donaciones tienen 5 chicos: Tiara de 13, Thiago de 9, Luz de 6, Valentino de 5 y Leonel 4 años. Las donaciones dejarlas en Líneas Delta”, informó un vecino del Delta.
la propiedad ubicada en Caraguatá al 700 quedó reducida a cenizas tras prenderse fuego. Es por ello que la comunidad isleña hace un pedido a la solidaridad: “Necesitan de todo: heladera, cocina, sillas, mesa, vajilla, mantas, ropa de adulto y de niños. Todo sirve porque no pudieron salvar nada”, informó Entre ríos y arroyos.
Y agregaron que desde el municipio de Tigre les enviaron materiales para levantar una nueva casa, 4 colchones y comida “pero les falta mucho”.
Para los que puedan realizar donaciones, estas son las edades y talla de los niños: Tiara (13 años, calza 37), Thiago (9 años, calza 34), Luz (6 años, calza 31), Valentino (5 años, calza 28) y Leonel (4 años, calza 26). Las donaciones se pueden dejar en “Lineas Delta” o desde Entre ríos y arroyos se ofrecen a llevarlas.
Fuente: ERYA